Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

15.665 Mensajes en 3.115 Temas- por 319 Usuarios - Último usuario: coyotwrs5
Febrero 06, 2012, 12:28:53
Foro de Hispabyte.netDiseño WebHosting y Desarrollo WebASP (Moderador: D4MR0D)Tema: C# y Oracle
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: C# y Oracle  (Leído 1999 veces)
Critter
Novato
*

Ver Perfil
« : Noviembre 02, 2005, 10:29:21 »

Hola a todos, tengo una base de datos en Oracle y debo hacer una conexion con C#, me baj? el Oracle_Net para System.Data.OracleClient desde la p?gina de Microsoft, he codificado las instrucciones para que me devuelva una consulta en especifico, pero al ejecutar la consulta me da el siguiente error:

No se pudo crear un entorno: OCIEnvCreate devolvi? -1.
Descripci?n: Excepci?n no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener m?s informaci?n acerca del error y d?nde se origin? en el c?digo.

Detalles de la excepci?n: System.Exception: No se pudo crear un entorno: OCIEnvCreate devolvi? -1.

No se a que se deva el error y si alguien me puede ayudar le agradecer?a mucho.

Saludos:

Critter.
D4MR0D
Moderator
Miembro Imprescindible

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 03, 2005, 09:17:31 »

Probablemente, conflicto de versiones o de permisos. Dime las versiones de la base de datos Oracle, del Oracle Client y del .NET Framework.
Critter
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 04, 2005, 10:25:06 »

Hola, bueno tengo la versi?n del Oracle 9i versi?n 9.2.0.1.0 y en Net Framework v1.1.

Yo creo que debe ser un conflicto de permisos, voy a probar con el Windows 2003 y darle los permisos de Lectura y Ejecuci?n al Usuario ASPNET y al IUSR_Maquina.

Gracias por la ayuda, espero poder resolverlo con esto, con todo posteo luego.
Critter
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 08, 2005, 04:43:37 »

Hola que tal, yo de nuevo por ac?  Giñar

Bueno m?s que nada escribo para agradecerles el ?nimo por ayudar y contarles que ya resolv? mi problema, pues efectivamente a sido un problema de permisos, puesto que los usuarios ASPNET y IUSR_Maquina no ten?an permiso para acceder a la carpeta en donde se encuentra el archivo oci.dll, con el  windows Xp se necesita que sea parte de un dominio para poder asignar permisos por usuarios, es por eso que para no perder tiempo instal? el windows 2003 server en mi m?quina y ah? si pude asignar los permisos.

Bueno luego me surgi? otro problemita, pero ya era cuesti?n de configurarle bien al Oracle y nada m?s.

Otra vez muchas gracias por tratar de ayudarme y hasta pronto.

Saludos.

Critter.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Hispabyte.netDiseño WebHosting y Desarrollo WebASP (Moderador: D4MR0D)Tema: C# y Oracle
Ir a:  

Tema diseñado por RJ-45 para Hispabyte.net basado en el
theme famouspadexx v.09 designed by Formado Comprido
Downloable here. My present to padexx.de