Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

15.665 Mensajes en 3.115 Temas- por 319 Usuarios - Último usuario: coyotwrs5
Febrero 06, 2012, 02:02:11
Foro de Hispabyte.netDiseño WebHosting y Desarrollo WebASP (Moderador: D4MR0D)Tema: Controlar los textbox de edicion de un datagrid
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Controlar los textbox de edicion de un datagrid  (Leído 1614 veces)
Cortocircuito
Aprendiz
**

Ver Perfil
« : Mayo 03, 2006, 12:01:54 »

Hola que tal pe?a??

Bueno estoy haciendo mis primeros pinitos en ASP.NET, la verdad es que estoy muy verde, y eso que he leido bastantes manuales, (incluso me he gastado el dinero en uno cosa rara en mi, que suelo tirar nada m?s de Internet), bueno el caso es que siempre en todos los manuales hay una validaci?n de datos para los datos introducidos desde un formulario, hasta ahi bien, el caso es que cuando es un datagrid no encuentro la forma de controlar la entrada de datos en el modo edici?n (controltovalidate).

Por cierto cuando en una base de datos vais actualizar un registro cual es la mejor forma?, posiblemente cargar los datos en el mismo formulario de alta de datos y dejarme de actualizar mediante el datagrid no??

Bueno espero sus opiniones.

* aspnet.JPG (75.88 KB - descargado 113 veces.)

"Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya." - >>*Graham Bell*>>
Snaft_J1
Asiduo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Febrero 25, 2008, 09:54:03 »

Una opcion podría ser, esperar a que hagan el postbak y verificas los datos, otra seria heredando de tu control y verificando el tipo de datos en las posiciones del control.

pero si mal no recuerdo el gridview posee metodos para acceder a esos objetos.

Ando en busca de conocimiento
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Hispabyte.netDiseño WebHosting y Desarrollo WebASP (Moderador: D4MR0D)Tema: Controlar los textbox de edicion de un datagrid
Ir a:  

Tema diseñado por RJ-45 para Hispabyte.net basado en el
theme famouspadexx v.09 designed by Formado Comprido
Downloable here. My present to padexx.de