Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

15.665 Mensajes en 3.115 Temas- por 321 Usuarios - Último usuario: shermanbenja24
Febrero 09, 2012, 11:52:55
Foro de Hispabyte.netSeguridad y RedesPrivacidad y Seguridad InformáticaTema: Quiero ser Hacker, ¿por dónde empiezo?
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Quiero ser Hacker, ¿por dónde empiezo?  (Leído 15794 veces)
Snol
Asiduo

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 27, 2005, 11:23:15 »

Me hace gracia porque ahora que lo pienso si se montara una plataforma o algo contra la mal intencion periodistica iria mucha gente me gusta este mundillo tachado de hacker que lo igualan a lammer, me gusta linux que es dejado a un lado por tecnicas mas que reprochables por el grande de redmond (creo que ultimamente envia correos advitierndo lo malo que es linux) y para reirse aun mas a los que escuchamos musica maquina nos meten en el mismo saco que a los ni?atos traga pastillas de los que hay mas en discotecas pijas y houseras. :angry: .Sinceramente creo que deberiamos montar algo como firmas contra los telediarios controlados por el gobierno y por lobbis no reconocidos y si alguien conoce de otros grupos que les pase lo mismo pos que avise cuantos mas mejor. LA UNION HACE LA FUERZA??? Sonrisa
Se me va un poco la olla cuando leo comentarios como este(por que me molesta mucho lo que pasa):
Estoy de acuerdo en ke los medios de comunicacion han manchado tanto el termino de hackers...

Weno ya me direis lo que os parece  Giñar
« Última modificación: Junio 27, 2005, 11:25:43 por Snol » En línea
ElTrapecista
Grupo_Moderadores
Experto
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Junio 27, 2005, 10:25:34 »

Estoy de acuerdo en ke los medios de comunicacion han manchado tanto el termino de hackers...las empresas lo hacen porque se sienten indefensos porque siempre hay uno que se pone a investigar su sistema de seguridad hasta encontrar un bug.....
Creo que lo que pretendia decir es que esta de acuerdo en que los medios de comunicaciones han manchado el termino hackers. No creo que Madrox este contento con el nuevo significado.

Saludos

Me interesa la vibraci
Snol
Asiduo

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 13, 2005, 09:27:29 »

Por otro lado la pregunta quiero ser hacker??? es posible que te la plantes al princpio.Per a los que le interesa yo creo que la hacemos con un tengo curiosidad de como co?o se puede hacer eso???, al menos el menda  Cheesy .

Y a lo que dice madrox_setup tampoco es malo que te pase eso porque es mas facil ver a tontines que quieren hacerse pasar por "lo mas" que a gente mas normal.A veces no hace falta ayuda de esos para ser tonto   :blush: aunque lo bueno creo es aprender de los errores,aunque los demas no lo hagan antes cuando conocia gente yo era el tonto ahora cuando la conozco por ejemlplo en clase por llevarme revistas de informatica la primera pregunta que me hacen casi es eres hacker??? que encima con un tono te pareces al lamer que me emtio un troyano y lo que jode es tener que decir  aaaaa esto(la revista de pcs) nada curiosidad no soy hacker o algo asi,porque si a alguien le dices algo que pueda interpretar como que si o como que te gustaria llegar a serlo la siguiente pregunta que te hace es oye y tu sabrias como meter un troyano a nosequien o sacar una contrase?a hotmail???
Bueno esto son reflexiones mias el que no quiera paranoias que salte este post lo mas rapido posible, lo saltaste YAAA?Huh??Si lo lees esto esta claro que no Lengua ahi queda la cosa  Giñar
« Última modificación: Septiembre 13, 2005, 09:29:35 por Snol » En línea
ZenG
Aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 13, 2005, 10:43:42 »

Primero que nada hay que conocer el significado de las palabras.

Muchos confunden lo que es un Hacker.

Por ah? le?... en los primeros post, algunas cosas a agregar.

"No hackees sistemas que no se podrian volver a recuperar, o a los cuales les repercuta mucho lo que se pueda llegar a perder"...

Que es eso??? eso no lo hace un Hacker...

Un Hacker se dedica a otras cosas... como Hacker pordemos mensionar a Miguel de Icaza.. el si es un Hacker..
Varios de ustedes desconocen lo que es un Hacker.

ZenG
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Hispabyte.netSeguridad y RedesPrivacidad y Seguridad InformáticaTema: Quiero ser Hacker, ¿por dónde empiezo?
Ir a:  

Tema diseñado por RJ-45 para Hispabyte.net basado en el
theme famouspadexx v.09 designed by Formado Comprido
Downloable here. My present to padexx.de